Etiquetas

jueves, 2 de junio de 2011

iPhone Explorer



Muy buenas, con este programa estreno una nueva sección en la que he pensado realizar una lista con programas, tanto para MAC como para iPhone, iPad y compañía, interesantes y de los que iré colgando tutoriales poco a poco.

El primer programa que os quiero presentar se llama iPhone Explorer (Link de descarga al final del post). Es un programa destinado para MAC o PC, que nos permitirá trabajar con nuestro iPhone al descubierto. Para todos aquellos que les de un poco de repelus realizar el jailbreak a su dispositvo, este es un programa que no puede faltar en sus ordenadores, ya que te permite cambiar los iconos de vuestro dispositivo, (descargando previamente los iconos nuevos que le queramos incorporar) ver las carpetas internas del dispositivo, etc.

El programa tiene esta apariencia:


Basta con conectar nuestro iPhone e iPhone Explorer lo reconocerá automáticamente:



Al conectarlo nos aparecerá el nombre del mismo y de él colgarán dos carpetas principales "Apps" y "root", haciendo clic en ellas podremos ver las aplicaciones que tenemos en nuestro iPhone o las numerosas carpetas que forman nuestro dispositivo.

Más adelante colgaré un screencast de "los primeros pasos con iPhone Explorer" el cual incluirá el "cómo cambiar los iconos de nuestro iPhone",  "modificar datos", ....

Mientras tanto disfrutar de él.


Link de descarga: http://www.macroplant.com/iphoneexplorer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario