Etiquetas

sábado, 25 de junio de 2011

iPad Vs Tablets



La competición del futuro, cuando escucho hablar de estos temas me recuerda a las míticas batallas de años atrás del Beta Vs VHS,... aunque la verdad en el tema que nos ocupa hoy la diferencia no es tanta entre los dos elementos, en lo que se refiere a funcionamiento.

Según una encuesta realizada en los Estados Unidos y en Gran Bretaña sobre "que tablet prefieres?", el 50% de la población vota a favor de los iPad, dejando al otro 50% repartido entre el resto de tablets que están superpoblando el mercado, y es que Apple a calado hondo con este gadget. Ahora, la pregunta lógica es, la gente no quiere tablets, sólo quiere iPads? más que una pregunta, podría decir que es mi conclusión, ya que vistos los resultados de dicha encuesta te hace plantear algunas preguntas. A bote pronto, las diferencias entre el iPad y el resto de competidores no es tanta, pero que hace elegir a la mitad de la población este gran dispositivo de Apple? será la marca? la estética?...

A más a más,, otro punto a tener en cuenta, prácticamente, el grosor total de la población se decantaba por el formato de 10", la cual cosa aun le ofrece más ventajas al admirado iPad.

Para más información seguid el enlace de la página microsiervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario