Etiquetas

martes, 7 de junio de 2011

El Spam ataca también a WhatsApp


Así es, seguro que esta semana habreis recibido el mismo mensaje en cadena de más de un amigo y es que una aplicación como WhatsApp, utilizada tanto en Android como en iOs (hay que decir que es la aplicación de pago más famosa de iOs) no se ha podido librar del mítico mensaje en cadena amenazando del cierre del servicio e instando a todos los usuarios que lo enviaran a todos sus contactos.

Bien, la propia compañía no ha tardado mucho en desmentir dicho mensaje a través de su Twitter, indicando a todos los usuarios que hagan caso omiso a dicho mensaje.

Cual es la intención de dicho mensaje? pues bien, al igual que en su momento hotmail también se vio atacado por un mensaje, sino igual muy parecido, lo que se busca con estas técnicas es bloquear el servidor de dicha compañía, ni más, ni menos. Se puede achacar a un ataque de la competencia, aunque actualmente creo que no existe aplicación que le pueda hacer sombra y que gente como Telefónica se tienen que estar tirando de los pelos por no haberlo inventado antes, o a simples piratas o creadores de "malware".

En fin, si recibís dicho mensaje, ya sabéis lo que debéis de hacer... caso omiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario