Etiquetas

jueves, 9 de junio de 2011

Como guardar los archivos .ipa de install0us en tu MAC o PC



Si vuestro dispositivo dispone de jailbreak estoy seguro que sino el 100% el 99'9% de vosotros conocerá la aplicación install0us, sino es así ya estáis corriendo a instalarla desde Cydia.

Install0us de Cydia al más puro estilo Apple Store, desde nos podemos bajar aplicaciones de todo tipo como juegos, entretenimiento, libros,... dichas aplicaciones se descargan primero en el dispositivo para instalarlas posteriormente. Una vez instaladas y si no tenemos seleccionado "borrar aplicación tras instalación" en install0us, estas se quedarán almacenadas en la App, si queremos descargar dichos archivos .ipa en nuestro ordenador deberemos conectar nuestro dispositivo vía SSH (si no sabéis cómo, consultar este tutorial).

Bien, una vez conectados remotamente con nuestro dispositivo, debemos seguir la ruta
" /private/var/mobile/Documents/install0us/Download "


Una vez dentro de la carpeta Download, como podemos ver en la imagen, nos encontramos con dos tipos de archivos, uno .ipa y el otro .ipa.png, a nosotros nos interesan los archivos .ipa que son los que podremos utilizar en un futuro para volver a instalarlos en nuestro dispositivo o en el de un conocido.
Para descargarlo basta con arrastrarlo y automáticamente comenzará la descarga de vuestro dispositivo al ordenador.


Y listo, con esto ya podremos ordenar y almacenar las aplicaciones que más nos interesen para instalarlas  en caso de hecatombe en nuestro dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada