Etiquetas

miércoles, 15 de junio de 2011

Como localizar tu iPhone



Poseés un iPhone? si es así, estoy seguro que no lo querrás perder por nada del mundo, no?

Bien, en este tutorial voy a explicar cómo podemos tener localizado nuestro iPhone. Para empezar, deberemos haber descargado la aplicación "Buscar mi iPhone" desde la App Store. Una vez la tengamos instalada en nuestro terminal, nos vamos a Ajustes > Correo,contactos, calen. > Añadir cuenta... una vez dentro, elegiremos crear una cuenta mobileme e introduciremos nuestra ID de Apple y nuestra contraseña para crearnos un perfil mobileme.

Una vez identificados tenemos dos opciones, buscar el terminal desde nuestro propio iPhone, ya sé que pensaréis que esto no tiene mucho sentido, pero la realidad es otra, ya que podemos buscar el terminal de un amigo, pareja, familiar...  o buscarlo desde la página www.me.com (esto tiene más sentido).



Lo hagamos por un método o por el otro, ambas opciones nos dan la posibilidad de hacer llegar a nuestro dispositivo un mensaje, para que la persona que lo haya encontrado nos llame por teléfono y ponernos en contacto con él, hacer que el móvil no pare de sonar aunque esté en silencio o incluso poder bloquearlo para que no se use.


Alguno se estará preguntando, y que sentido tiene instalar una aplicación que podrá eliminar la persona que se encuentre el móvil? pues bien, a continuación os voy a explicar como podemos ocultar la aplicación para que la persona que se encuentre el móvil no pueda verla.
Para ello, necesitamos tener el iPhone con el Jailbreak e instalar la aplicación SBSettings. Una vez instalada, nos iremos el menú principal de dicha aplicación:


Una vez en él, vamos al menú More y en el apartado System Options seleccionamos Hide Icons



Una vez dentro de Hide Icons, seleccionamos el icono que queremos ocultar y listo, aplicación oculta.



Bueno, espero que este tutorial os sirve para aprender algo más pero que lo tengáis que utilizar nunca!

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario