Etiquetas

lunes, 10 de octubre de 2011

Era post PC avanzando!



Tras la muerte del que fuera creador y revolucionario del mundo de la informática/electrónica en el mundo, son muchos los comentarios que se han vertido, algunos a favor y otros en contra.

Buscando en la red me he encontrado con uno que para mi es de los más desafortunados. Richard Stallman, el que se define abanderado del software libre a publicado la siguiente declaración en su blog:


Steve Jobs, el pionero de la computadora como una cárcel cool,diseñada para cortar a los tontos su libertad, ha muerto.
Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington, sobre el corrupto exalcalde Daley, ”no estoy contento de que esté muerto, pero me alegro que ya no esté.” Nadie merece que morir - ni Jobs, ni el señor Bill, ni siquiera los culpables de males mayores. Pero todos nos merecemos el fin de la influencia de Jobs en la informática de las personas.
Por desgracia, la influencia continúa a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar de sus sucesores, en su intento de continuar con su legado, sean menos efectivos.


Son muchas las personas que se han entristecido por la muerte de Steve, de hecho Apple le prepara un homenaje, en primera instancia a puerta cerrada, para el próximo día 19, pero también hay otras que entre comillas se han alegrado. Pues bien, además de que más de un millón de ingenieros de la industria de Cupertino están trabajando para que la era post PC siga avanzando, Steve se aseguro de supervisar los   lanzamientos de Apple de los próximos 4 años. Desgraciada noticia para todos aquellos que esperan la caída de este gigante, habrá que esperar algo más de 4 años para ver como evoluciona Apple sin su figura madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, una pregunta porque tengo pensado en vender mi iphone, que me recomiendas mas Comprarme el ultimo iPod touch o el del año pasado? porque como capacidad tengo pensado cojermelo entre 16-32 gb pero el de este año solo esta 8-32-64 gb, por eso que no se cual mejor? y una cosilla se puede instalar cydia en el ios 5?

David Álvarez dijo...

Buenas, puestos a elegir me quedaría con el último modelo de iPod Touch ya que el procesador es más ligero y tiene bastantes mejoras en comparación con el modelo anterior.
En relación al jailbreak, la respuesta es sí, ya se puede instalar Cydia en la versión iOS 5. En breve colgaré un tutorial y el link para descargar todo lo necesario.

Un saludo!

Publicar un comentario