Etiquetas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Al fin!! Presentación ofical del iPhone 5 el 4 deOctubre



Se acabaron los rumores y el sufrir con la presentación del nuevo juguete de los de cupertino!

Según hemos podido saber desde elMACbuscado, el martes 4 de Octubre se realizará la presentación del iPhone 5 de manos del nuevo CEO de Apple Tim Cook. Esta presentación es de las más esperadas y a la vez será la más raras de las habidas hasta el momento ya que por primera vez el gran Steve Jobs no estará presente, o eso es lo que parece a bote pronto ya que se rumorea que podría hacer su aparición.

Veremos lo que es lo que pasa, que nos ofrece Apple y quien lo presenta, mientras tanto ya tenemos una fecha que señalar en nuestro calendario.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Jawbone Up

Aquí tenemos el video promocional de esta nueva pulsera con la cual nos podrá tener un poco más controlados aunque nos vendan que su finalidad sea la de marcarnos unas rutinas y ayudarnos en nuestra vida diaria.

Tu canción favorita de alarma?¿ Ya es posible!

Estas cansado del sonido de tu alarma?¿ pues bien, si lo que quieres es que suene tu canción favorita al despertarte lo que necesitas es Play Awake.

Con esta nueva aplicación podremos seleccionar nuestra canción favorita y escucharla a la hora en la que desgraciadamente debemos abandonar nuestro plácido sueño para iniciar una nueva jornada laboral, estudiantil o para sacar al perro.

Cómo usarla? bien, empezamos por lo de siempre. Nuestro iPhone requiere disponer de jailbreak. Una vez descargado, deberemos ir a configurar nuestra alarma y en sonido elegir la canción con la que queremos despertarnos.

Cómo pillar al ladrón de tu iPhone!!

Muy buenas a todos.

Se acabaron las vacaciones y hemos vuelto para seguir informando a todo el mundo de lo que rodea al mundo Apple, de la electrónica y la informática.

Para estrenar esta nueva temporada, quiero presentar este nuevo tweak de Cydia. La aplicación se llama iGotYa y nos puede resultar muy útil en el caso, ojalá no suceda nunca, que perdamos el iPhone y lo encuentre alguien, con la intención de quedárselo, o si nos lo roben. Con iGotYa podemos sacar una foto al extraño que este utilizando nuestro iPhone y enviar dicha foto con su posición geográfica al mail que nosotros deseemos.

Bien, una vez explicado, vamos a ver como se instala y usa dicha aplicación. Para descargar la aplicación es necesario que tengamos el iPhone con jailbreak. Los repositorios dónde podemos encontrar dicha aplicación son:

iphoneame.com/repo
repo.clubiphone.com/
ihackstore.com/repo/
repo.insanelyi.com

Una vez lo tengo instalado en nuestro iPhone, debemos ir a configuración y allí encontraremos el menú. 



Una vez dentro del menú tendremos los siguientes campos que podremos modificar a nuestro antojo:







En estos tres primeros campos elegiremos que hacer una vez el usuario desconocido intenta desbloquear el teléfono y se equivoca. Las opciones son sacar una foto, adquirir su localización y la dirección email a la que enviaremos dicha información.


En estos últimos campos nos dan la opción de activar un modo de seguridad, o no, en el cual al equivocarse 3 veces con el código el móvil se bloqueará y se deberá introducir el número de seguridad que hayamos configurado. También tenemos la opción de mostrarle un mensaje al ladrón una vez bloqueado el teléfono y por última activar la opción que le imposibilite apagar el teléfono.

Gran Aplicación con la que podremos pillar al caco con las manos en la masa!!

Enjoy!


NOTA: para todos aquellos usuarios que tengan instalada una aplicación como AndroitLock XT o cualquier otra que modifique el bloqueo inicial deberán deshabilitarla ya que iGotYa tan solo funciona con el bloqueo por defecto del iPhone.